parentesis.com/

Primeras impresiones de la funda inteligente para iPhone


El precio de Smart Battery Case es de 129 dólares (unos 2 mil 500 pesos); es compatible con carga inalámbrica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace unos días, se oficializó la llegada de la Smart Battery Case para la nueva familia de iPhone (Xs, Xs Max y Xr), por lo menos para Estados Unidos. 

 

En cuanto a rendimiento, la carcasa inteligente para el iPhone Xs promete hasta 33 horas de llamadas y 21 horas de navegación; la de iPhone Xs Max, 37 horas de llamadas y 20 horas de navegación; y la de iPhone Xr, hasta 39 horas de llamadas y 22 horas de navegación.

 

El precio de la Smart Battery Case es de 129 dólares (unos 2 mil 500 pesos); las carcasas vienen en blanco y negro, y son compatibles con carga inalámbrica. 

 

Unbox Therapy ya le puso las manos encima a este accesorio y lo que descubrieron los miembros de este canal, en algo que no parecía tan evidente, es que la funda se puede cargar por sí sola, sin la necesidad de tener montado un iPhone, ya que cuenta con una luz indicadora de carga. 

 

 

Por dentro, los accesorios están hechos de un revestimiento de microfibra que “ayuda a proteger tu iPhone”, mientras que por afuera, su acabado suave y sedoso de silicón hace que se sientan muy bien en la mano, indica Apple.

 

Finalmente, su diseño de bisagra de elastómero suave hace que los estuches sean fáciles de quitar y poner.

Comenta:

separador de nota