parentesis.com/

¡Por fin! Surface Duo ya se puede preordenar


El smartphone plegable de Microsoft estará disponible en septiembre.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Después de casi un año de espera, Microsoft por fin ha puesto en preventa su smartphone plegable llamado Surface Duo, mismo que costará mil 399 dólares y que llegará al mercado el próximo 10 de septiembre.

 

 

Este teléfono ofrece dos pantallas AMOLED de 5.6 pulgadas con una resolución de 1800 x 1350 pixeles y una curiosa relación de imagen 4:3. Cuando se juntan las dos pantallas tenemos un display de 8.1 pulgadas con resolución 2700 x 1800 pixeles y relación de aspecto 3:2.

 

 

En su interior encontraremos el procesador Snapdragon 855, acompañado de 6GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento, 128GB y 256GB; Android 10 es el sistema operativo y la batería es de 3577mAh.

 

El teléfono viene optimizado para que las apps que ejecutes puedan correr sin complicaciones y, en el caso de las aplicaciones desarrolladas por Microsoft, han sido optimizadas para que puedan adaptarse a una interfaz de dos pantallas. Incluso aplicaciones como Kindle de Amazon se ha actualizado para poder leer libros en dos pantallas.

 

 

El teléfono es compatible con Surface Pen y cuenta con una cámara de 11MP, f/2.0, que te permite tomarte selfies, hacer videollamadaszoom 7xHDR, modo de baja luminosidad y grabación de video FullHD y 4K a 30fps y 60fps.

 

Para más información puedes dar clic aquí.

Comenta:

separador de nota