parentesis.com/

'One more thing' Apple presenta sus nuevos Airpods Max para cerrar el año


Se trata de la versión más poderosa y robusta de sus audífonos inalámbricos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple preparó una sorpresa para cerrar el año, se trata de los nuevos AirPods Max, la versión over the ear, más robusta y equipada de su popular línea de audífonos inalámbricos. 

 

Los nuevos AirPods Max se dieron a conocer a través del sitio de la compañía la mañana de este martes, 8 de diciembre, con un video publicitario de minuto y medio; éstos destacan por su variedad de colores y particular diseño, muy al estilo de Apple, es decir, limpio y con especial atención al detalle.

 

 

De acuerdo con Apple, los AirPods Max ofrecen audio de alta fidelidad sin perder la simplicidad y facilidad de uso que caracteriza los AirPods. En este sentido, nos gustó mucho que puedes manipularlos con una corona circular, similar a la del ¡Apple Watch!

 

Con ésta puedes controlar el volumen, cambiar de canción, contestar llamadas y activar Siri.

 

 

Entre sus características principales destaca la Cancelación Activa de Ruido con modo Ambiente, suponemos similar a la de los AirPods Pro (que ya es muy buena) pero mejorada y seguramente más robusta gracias a las almohadillas laterales, que fueron diseñada acústicamente y fabricadas con una espuma viscoelástica para generar mejor aislamiento.

 

Y es que Apple promete que sus nuevos audífonos AirPods Max entregan una experiencia de audio mucho más inmersiva, y los describe de forma magistral:

 

"Desde las almohadillas hasta la misma diadema, los AirPods Max están diseñados para lograr un ajuste excepcional y crear un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de la cabeza", indica el portal.

 

Como te mencionamos en un inicio, se trata de un modelo over the ear. Y éstos se encuentran unidos entre sí con una malla de tejido transpirable que reduce la presión en la cabeza; en tanto, la estructura de los audífonos fue fabricada con acero inoxidable y cubierta con un material suave al tacto.

 

 

 

 

Finalmente, el cuerpo de los AirPods Max fue creado con aluminio anodizado, éstos cuentan con un mecanismo que permite que cada uno gire de forma independiente para equilibrar la presión.

 

Precio y disponibilidad

Y todo es risas y diversión hasta que... nos percatamos que los audífonos gama alta de Apple cuestan tanto como un iPhone XR o más que un iPhone SE, es decir, tendrás que romper el cochinito. 

 

Los nuevos AirPods Max tendrán un costo de 13 mil 699 pesos y, como te mencionamos estarán disponibles en cinco tonos distintos azul cielo, rosa, verde, color plata y gris espacial.

 

De momento no están disponibles para entrega en México, pero en cuanto tengamos la información te la daremos a conocer.

Comenta:

separador de nota