parentesis.com/

OnePlus 6T es oficial; aquí sus precios y características


En Estados Unidos, el teléfono de la marca china se venderá desde los 549 dólares por la versión más básica.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

OnePlus hizo oficial su 6T, la actualización de su OnePlus 6, presentado el pasado mayo y el cual se vio acompañado de los Bullet Wireless, unos audífonos inalámbricos compatibles con Google Assistant. 

 

El OnePlus 6T se distingue por ser el primero de la marca en integrar el sensor de huellas digitales –Screen Unlock– dentro de la pantalla, que es una OLED de 6.41 pulgadas, con resolución Full HD+ y con relación de aspecto de 19.5:9.

 

El avance hizo que la compañía prescindiera del puerto físico para audífonos en su nuevo celular (sólo incluye una entrada USB Tipo C). 

 

También destaca su notch en forma de gota de agua, no tan grande como el que se ha visto en otras marcas, que alberga, principalmente, la cámara frontal de 16 megapixeles. 

 

 

Con respecto a su óptica principal, se compone por un sensor de 16 megapixeles y por otro de 20 megapixeles, ambos con apertura de f/1.7, y graba video en 4K a 60 cuadros por segundo y en cámara lenta en 1080p a 240 cuadros por segundo. Además de que reconoce escenas, su característica Nightscape incrementa el brillo y reduce el ruido para obtener tomas destacadas cuando las condiciones de iluminación no son las mejores. 

 

En su interior, el OnePlus 6T viene con un Snapdragon 845, almacenamiento de 128GB con 6 u 8GB en RAM, o 256GB de espacio con 8GB en RAM, batería de 3700mAh con carga rápida y Android 9 Pie con la capa de personalización OxygenOS 9.0

 

En Estados Unidos, el teléfono se venderá desde los 549 dólares por la versión más básica, mientras que la de 256GB y 8GB en RAM, 629 dólares. Empezará a llegar a las tiendas el 1 de noviembre y estará listo en negro y negro brillante.

 

Sin duda, el OnePlus 6T llama la atención porque se suma a los pocos integrantes que han logrado incorporar el sensor de huella dentro de la pantalla de sus celulares, sin dejar a un lado el desbloqueo facial, como el Huawei Mate 20 Pro. 

 

Nota relacionada: Los mejores celulares de 2018, hasta ahora

Comenta:

separador de nota