parentesis.com/

Taxista confunde el Google Pixel 3 XL con el Pixel 2 XL


En las fotos, se aprecia la pantalla con "notch", una característica distintiva del modelo de este año.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
precios de venta

 

En los últimos meses, hemos visto múltiples filtraciones del próximo Google Pixel 3 XL, pero ninguna como la de hoy. Y es que, tras dejar a unos pasajeros, un chofer de Lyft encontró un teléfono en el asiento trasero de su auto; pensó que se trataba de su propio Pixel 2 XL, pero rápidamente se dio cuenta de que era su sucesor.

 

El chofer regresó el teléfono a su dueño, minutos después de haberlo encontrado, no sin antes enviar la evidencia a Android Police.

 

En las fotografías se aprecia la pantalla de 6.7 pulgadas con notch, una característica distintiva del modelo de este año.

 

Asimismo, el Google Pixel 3 XL luciría una cámara sencilla en la parte posterior (la cual se espera que sea de 12 megapixeles), junto con un lector de huellas digitales.

 

Otras especificaciones del nuevo celular incluirían carga inalámbrica y Android 9 Pie. Por su parte, la pestaña frontal del teléfono albergaría dos sensores. Algunos rumores sugieren que tendría una cámara frontal doble, mientras que otros, un sensor de profundidad o un escáner infrarrojo.

 

Se espera que Google presente su nueva línea de teléfonos el próximo 9 de octubre, durante un evento en Nueva York. Cabe recordar que la compañía lanzó su serie Pixel 2 el 4 de octubre de 2017.

 

Nota relacionada: Como sucedió con el Note 9, ya se sabría todo del Google Pixel 3

Comenta:

separador de nota