parentesis.com/

Precio de la nueva MacBook Air en México


La nueva MacBook Air es 60% más rápida y 10% más delgada que la generación anterior.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Como se esperaba, este martes, Apple presentó nuevos productos, incluyendo una MacBook Air, una nueva iPad Pro y una nueva Mac Mini.

 

La nueva portátil de la marca de la manzana es 10% más delgada que la versión anterior y luce una pantalla Retina de 13 pulgadas, la cual ofrece 48% más colores que su antecesora.

 

En cuanto a procesamiento, tiene un procesador Intel Core i5 de doble núcleo y octava generación, hasta 16GB en RAM y hasta 1.5TB de almacenamiento interno en estado sólido, el cual es 60% más rápido al abrir aplicaciones y archivos.

 

Asimismo, incorpora una cámara FaceTime HD con resolución de 720p, así como tres micrófonos para una mejor calidad de sonido y mejor reconocimiento de voz en Siri, el asistente inteligente de Apple.

 

A nivel de seguridad, la nueva MacBook Air integra Touch ID en su teclado y el procesador T2 Security de segunda generación, que encripta la información antes de almacenarse en el SDD, por ejemplo. 

 

 

Otras características de la MacBook Air incluyen un teclado de última generación con teclas retroiluminadas, un trackpad con Force Touch que es 20% más grande que el de la generación anterior y altavoces estéreo 25% más potentes.

 

En más de su diseño, cuenta con sólo dos puertos Thunderbolt, con lo que deja atrás los puertos USB y la ranura para tarjetas SD.

 

 

La MacBook Air estará disponible en acabados gris espacial, plata y oro; su precio será de 28 mil 999 pesos por la versión de 128GB de almacenamiento y de 33 mil 999 pesos por el modelo con 256GB. Llegará a las tiendas a partir del 7 de noviembre.

 

Nota relacionada: La MacBook Air cumple 10 años

 

Bonus: reseña del iPhone Xr, el iPhone que debes comprar

Comenta:

separador de nota