parentesis.com/

Motorola presenta el nuevo Moto E


Motorola presenta oficialmente el nuevo Moto E, un smartphone de gama baja personalizable con conectividad a la red 4G LTE y Android Lollipop.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota
precios de venta

Motorola sabe lo cerca que está el Mobile World Congress y que la mayoría de los usuarios y medios estaremos un tanto abrumados con tantas presentaciones, por ello pensaron en saltarse las formalidades y nos mostraron por adelantado el nuevo Moto E. 

 

Nota relacionada: Motorola presenta en México el Moto E y dos nuevos Moto G versiones 4G LTE y Ferrari

 

El nuevo Moto E es un teléfono que pretende abrir nuevas posibilidades y brindar nuevas experiencias a personas alrededor del mundo, ya que según la filosofía de Motorola, un buen smartphone no debe de ser un lujo, sino una opción real para todos. De esta forma, las personas pueden acceder a un buen teléfono y a una experiencia completa sin tener que gastar miles de pesos.

 

Al igual que modelos pasados, el Moto E opta por la personalización; cada teléfono viene con dos bandas intercambiables, por lo que en un inicio, podrás elegir entre una negra y una blanca. Sin embargo, puedes optar por otros seis colores, los cuales se venden por separado. Además, Motorola también ofrece 5 coloridas carcasas, las cuales tienen un marco de goma para brindar un mejor agarre y hacerlo más resistente contra impactos.  

 

 

Otra característica importante es que por primera vez se podrá comprar un Moto E con 4G LTE, característica poco vista dentro de teléfonos de gama baja. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2GHz, tiene una batería 2,390 mAh que promete durar un día completo, una cámara de 5 megapixeles y, a diferencia del modelo anterior, el nuevo Moto E sí contará con una cámara frontal.

 

Para sorpresa de muchos, este nuevo Moto E tendrá incluida la más reciente versión de Android, que es Lollipop, así como las aplicaciones propias de Motorola, como Moto Pantalla para ver las notificaciones de forma inteligente y Migración Motorola.

 

A México llegará tanto el modelo 3G, como el 4G LTE, sin embargo aun no hay precio final para nuestro país (en Estados Unidos será de $149 dólares) y su fecha de llegada será “en las próximas semanas”. Por el momento te dejamos un video ilustrativo en donde podrás ver las características más importantes del nuevo Moto E y si quieres saber mucho más no dudes en ingresar a la página oficial de Motorola. 

 

Comenta:

separador de nota