parentesis.com/

Motorola inicia el camino para que los usuarios reparen sus celulares por su cuenta


La marca se une a iFixit para lanzar una serie de kits de reparación para que los usuarios arreglen sus celulares por sí mismos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Arreglar tu teléfono es una de las cosas más engorrosas que hay, pero eso se acabó. Motorola se ha unido a iFixit para lanzar una serie de paquetes de reparación, para que los usuarios puedan componer sus celulares por sí mismos.

 

“Motorola está poniendo el ejemplo para que las grandes compañías adopten una actitud más abierta hacia la reparación”, se lee en la página oficial de iFixit, que es reconocida por "desmontar" los mejores smartphones e indicar qué tan fácil es repararlos. 

 

Ahora, los usuarios tendrán la opción de enviar directamente sus teléfonos a Motorola para reparación o hacerla ellos mismos con piezas y herramientas de calidad.

 

Además, todos los paquetes incluyen una guía que explica, paso a paso, el procedimiento.

 

 

Los precios de los kits van desde los 40 dólares (unos 800 pesos) hasta los 100 dólares (2 mil pesos), con los que es posible desde reemplazar baterías hasta cambiar las pantallas.

 

Por el momento, los paquetes están disponibles para los Moto Z Force, Moto Z Play, Moto X Pure Edition, Moto G4, Moto G4 Plus, Moto G5 y Moto G5 Plus.

 

Bonus: así se repara la pantalla del Huawei P20 Pro

Comenta:

separador de nota