parentesis.com/

Presumen en video funciones del Motorola X


En un video publicado por el operador canadiense Rogers, se puede ver una nueva función del nuevo Motorola X, en la que gracias a Open Mic, de Google Now, será posible darle órdenes al teléfono aún cuando éste tenga la pantalla apagada.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

En un video publicado por el operador canadiense Rogers se puede ver una nueva función del nuevo smartphone Motorola X, en la que gracias a Open Mic, de Google Now, será posible darle órdenes al teléfono aún cuando éste tenga la pantalla apagada. Esta función aún no se ha anunciado de forma oficial por lo que no se sabe si será exclusiva de este modelo o si formará parte de las próximas actualizaciones de Android.

 

Otra de las funciones que fueron reveladas en el video es la de “actualizaciones activas”. En ésta se muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo, lo que probablemente sustituiría al típico LED parpadeante. Igualmente, el Motorola X permitirá activar la cámara con tan sólo mover la muñeca, lo cual le da al usuario un acceso directo y ahorro de tiempo. Además, el teléfono contará con la función de tomar una fotografía al tocar cualquier parte de la pantalla y al mantener presionado el dedo se toman una serie de imágenes.

 

Entre las características que se han dado a conocer del Motrola X están una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, un procesador Snapdragon S4, 2GB de RAM y el sistema operativo Android Jelly Bean. Si quieres más información dale clic a la siguiente nota Motorola X y si quieres ver las nuevas funciones dale play al siguiente video. 

 

 

Comenta:

separador de nota