parentesis.com/

Moto Z, ya a la venta en México


El smartphone con diseño modular de Motorola solo se venderá en paquete con tres Moto Mods.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

El nuevo Moto Z ya está disponible en México a través de la página web de Motorola, así como desde distintas tiendas minoristas. El celular, que destaca por su diseño delegado y accesorios adheribles para potenciar sus funciones, tiene un precio sugerido de 15 mil 999 pesos.

 

Desde la página de Motorola el smartphone se ofrece en colores blanco y negro, y en paquete con los Moto Mods JBL Soundboost, que añade sonido JBL sin ocupar la batería del teléfono; Incipio Power Pack, que agrega 20 horas de batería adicional, y Moto Style Shell, una carcasa para decorar y proteger la parte trasera del smartphone Z. El precio de este paquete de Moto Z es de 15 mil 999 pesos, no obstante, se aclara que la fecha estimada de entrega es el 22 de septiembre.

 

Entre las opciones de venta en tiendas minoristas está Best Buy, que indicó en un comunicado que ya tiene a la venta el Moto Z. Esta tienda también lo vende en compañía de los mismos Moto Mods que la página de Motorola, pero indica que también los tendrá a la venta por separado a finales de septiembre. El precio del Moto Z en Best Buy también es de 15 mil 999 pesos.

 

Al cierre de la edición de esta nota no se encontró ninguna opción de compra de Moto Z sin Moto Mods.

 

Moto Z es el smartphone más completo de Motorola a la fecha. El celular destaca por su diseño delgado de apenas 5.19mm de grosor, e integra componentes de última generación como procesador Qualcomm a 2.2 gigahercios y cámara de 13 megapixeles. Otra de sus características llamativas es que desecha el conector jack de 3.5 milímetros, utilizado para conectar audífonos, a favor de un puerto USB Tipo C, utilizado para carga de batería, transferencia de datos y conexión de accesorios.

 

Además del Moto Z, Motorola también comercializa el Moto Z Play, un celular de diseño similar pero características más modestas.

Comenta:

separador de nota