parentesis.com/

Moto X5, con pestaña similar al iPhone X


La pestaña del celular albergaría los sensores de su cámara dual frontal, que ya se perfila como una nueva tendencia.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El Moto X5 tendría algunos cambios significativos en diseño y características, de acuerdo con una filtración del sitio Droid Life.

 

Como se puede apreciar en la imagen, una de las principales novedades del celular sería la presencia de una pestaña en la parte superior de la pantalla, al estilo del iPhone X, la cual albergaría los sensores de su flamante cámara dual frontal. La gran pregunta es cómo se vería afectada la visualización de aplicaciones.

 

Nota relacionada: Todo lo que debes saber del iPhone X (infografía)

 

Asimismo, el Moto X5 luciría una cámara dual principal y una pantalla sin biseles de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9.

 

 

Curiosamente, en la imagen destaca la ausencia del sensor de huellas digitales. Esto podría significar dos cosas: Motorola habría logrado incorporar el sensor en la pantalla o habría optado por un sistema de reconocimiento facial, similar al de Apple.

 

La fuente agrega que el Moto X5 también incluiría la característica Moto XP, la inteligencia artificial de Motorola, sin dar más detalles. Por lo pronto, estaremos atentos por cualquier información que pueda surgir en las próximas semanas.

 

Bonus: primeras impresiones del Moto X4 

Comenta:

separador de nota