parentesis.com/

Moto X4 podría costar 9 mil pesos


Será el equipo con mejor relación costo beneficio que tendrá Motorola en 2017.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Motorola ha sido una de las compañías protagonistas en 2017. La subsidiaria de Lenovo reforzó su línea de equipos con modelos de gamas alta, media y alta. El último de ellos será el Moto X4, presumiblemente el de mejor relación costo beneficio. Se han filtrado sus especificaciones, pero su precio permanecía como incógnita hasta ahora. Y todo apunta a que será bastante competitivo.

 

El periodista Ronald Quandt dice que el precio europeo será de 350 euros, poco más de 400 dólares. En México su precio oscilaría en los 9 mil pesos. Aunque no reveló su fuente, su timeline ha sido una fuente de información para varios blogs. "Encuentro cosas. No filtro documentos internos". 

 

Este precio colocaría al Moto X4 exactamente entre los modelos de gama media Moto G5 y G5 Plus –5 mil y 6 mil 500 pesos, respectivamente–, y el Moto Z2 Play, el de entrada inicial a la gama alta –11 mil pesos. También, el precio indicado por Quandt concuerda con el que Motorola dio al Moto X Pure Edition en 2015: 400 dólares.

 

 

"Tendrá un precio interesante [...] más bajo de lo que pensé", destacó el colaborador de WinFuture.

 

Este año ha sido crucial para Motorola. Tras ser adquirida por Lenovo y atravesar un proceso de asimilación de marcas que terminó por confundir a los consumidores, apostó por reimpulsar la imagen que se forjó cuando era subsidiaria de Google. En 2017 ya presentó cinco familias de equipos y prácticamente todas con variantes entre sus modelos.

 

Se espera que su último lanzamiento sea el Moto X4. Posiblemente será la oferta más agresiva de Motorola, por ello la importancia del precio. Y es que se dice que entre características contará con pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 630 con 4GB de RAM, almacenamiento de 64GB, cámara dual de 12 y 8 megapixeles, frontal de 16 megapixeles, batería de 3000mAh y resistencia al agua y polvo.

 

Nota relacionada: Moto X4 será compatible con Project Fi de Google

Comenta:

separador de nota