parentesis.com/

El Motorola One Power está por llegar


Se reafirman los rumores de que Motorola presentará nuevos teléfonos. Estas serían sus especificaciones.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Es probable que en este año Motorola presente nuevos modelos de teléfonos inteligentes, al menos así lo afirman varios rumores con pruebas contundentes.

 

Aunque Motorola fue adquirido por Lenovo y sus modelos usan sólo el nombre de Moto, es seguro que pronto veamos un Motorola One Power, celular del que se ha hablado mucho a partir de mayo pasado.

 

Nota relacionada: Se filtran nuevas imágenes del Motorola One Power

 

Además, este smartphone podría estar acompañado de un modelo más sencillo llamado Motorola One. Estas serían sus especificaciones:

 

Pantalla: 6.18 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+

Procesador: 8 núcleos a 1.8Ghz.

RAM: Opciones de 3GB, 4GB y 6GB.

Memoria interna: 32GB y 64GB + microSD.

Cámaras: 8 megapixeles (no hay más detalles).

Batería: 4850mAh.

Dimensiones: 155.8 x 75.9 x 9.98 (mm).

Peso: 170 gramos.

Colores: Negro, blanco, dorando y plateado.

 

 

Ya existen pruebas de que un misterioso modelo llamado técnicamente XT1942 de la marca Motorola se reportó esta semana en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular de China (Tenaa) —el equivalente a la (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos)— lo que significa que el Motorola One Power podría ver la luz en diferentes mercados muy pronto, como Asia, Europa y la Unión Americana.

 

Nota relacionada: Motorola One Power, con un estilo muy similar al iPhone X

 

De acuerdo con Phone Arena, es imposible decir qué tan pronto veremos este nuevo teléfono, ya que algunas empresas registran sus nuevos celulares para obtener certificaciones en Tenaa semanas o meses antes de lanzar un nuevo producto.

 

Por lo pronto, es seguro decir que el Motorola One Power, cuyo diseño es muy parecido al del iPhone X, de Apple, —notch y cámara en posición vertical incluida— es real e inevitablemente llegará a Mexico en algún momento.

 

Finalmente, les compartimos que el equipo de Paréntesis viajará con Motorola a Chicago los primeros días de agosto, ¿será que podamos ver estos nuevos modelos en la ciudad que alberga el cuartel general de la marca?

Comenta:

separador de nota