parentesis.com/

Los nuevos Xperia E4 y Xperia E4G llegan a México


Conoce las principales características de estos smartphones de Sony Mobile. Destaca una batería que permite hasta dos días de uso y su diseño OmniBalance.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Xperia E4 Mexico

Los nuevos celulares de Sony Mobile están llegando a México con un precio muy accesible y características que hemos visto en otros Xperia de gama más alta. Pensados para las personas que buscan divertirse con juegos, platicar en redes sociales o tomar fotografías con gran calidad, los nuevos Xperia E4 y Xperia E4G ya están disponibles.

 

Ambos modelos cuentan con el emblemático diseño OmniBalance de Sony, el cual incluye el botón de encendido de aluminio con corte diamante o el anillo de la cámara de acero inoxidable. Los mismos que vemos en los celulares de gama alta de Sony Mobile pero con materiales más resistentes.

 

Xperia E4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pixeles), mientras que Xperia E4G tiene una de 4.7 pulgadas. Ambas, brindan un ángulo de visión muy amplio con el fin de poder apreciar películas, juegos y fotografías con más detalle y gracias a que tienen tecnología IPS, se evita la pérdida de luz, por lo que permite una mejor definición de colores, especialmente en los oscuros.

 

Nota relacionada: Lanzan Sony Xperia E4g, un celular de gama baja con LTE

 

Ambos modelos cuentan con una batería de 2,300mAh que dura hasta dos días. Esto se logra gracias al modo STAMINA, que optimiza el uso de la batería y las herramientas que utilizas al día, o bien, con el modo STAMINA Ultra, el celular funcionará con las características más básicas y nos dará hasta una semana de uso.

 

Xperia E4G cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz y 1GB de RAM. Por su parte, Xperia E4 dispone de un procesador de cuatro núcleos ARM Mali-400 MP2 a 1.3 GHz con 1GB de RAM. Ambos modelos tienen 8GB de memoria interna y son compatibles con tarjetas microSD de hasta 32GB.

 

La cámara principal de estos Xperia es de 5 megapixeles, permite grabar video en 1080p y tomar fotografías con HDR, así como una gran cantidad de aplicaciones de cámara de Sony. Para las selfies, Sony añade una de 2 megapixeles; también permite grabación en HD.

 

Nota relacionada: Sony presenta el Xperia E4, un nuevo celular económico

 

Si vives en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo o Morelos, puedes comprar Xperia E4G por un precio de $2,999 pesos en Prepago, a partir del 11 de junio llegará al resto de la República Mexicana. Mientras que Xperia E4 lo encuentras a un precio de $2,399 pesos a nivel nacional a partir del 11 de junio.

 

 

Recuerda, la diferencia entre estos modelos radica en la conectividad 4G LTE que el Xperia E4G logra, así como el tamaño de pantalla que es de 4.7" y el procesador que es un poco más veloz.

 

Comenta:

separador de nota