parentesis.com/

Usuarios de iPhone: Queremos baterías más potentes; Apple: ¡concedido!


El nuevo iPhone 11 tendrá una batería de hasta 3,500 mAh y contará con carga inalámbrica de dos vías.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Los nuevos iPhone 11 estarán equipados con una batería más potente, de acuerdo con un reporte del portal MacRumors.

 

El reporte informa que las capacidades de la batería aumentarán a 3,000 mAh, 3,200 mAh y 3,500 mAh para el próximo iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max respectivamente. Una notable mejoría en comparación con las versiones actuales del iPhone.

 

Te podría interesar: Así competiría el iPhone 11 con el Galaxy Note 10 

 

Dicho incremente se puede deber a la función rumorada de carga inalámbrica de dos vías, donde además el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max podrán cargar los AirPods o Apple Watch que sean colocados en la parte trasera del iPhone.

 

Con respecto al resto de las características, se mantienen las versiones que apuntan a una triple cámara trasera, donde las versiones pro tendrán un tercer objetivo con visor ultra gran angular de "0.5x". Además de tener un aumento en la RAM, incluir un nuevo procesador y el diseño será similar a los modelos del 2018.

 

El 10 de septiembre se tiene planeada como la fecha de presentación de la familia del iPhone 11, donde conoceremos la fecha de disponibilidad y los precios en los cuales se podrán adquirir. ¿Están preparados?

 

Nota relacionada: Beta de iOS 13 revela la fecha de presentación de los nuevos iPhone

 

Comenta:

separador de nota