parentesis.com/

Próximos Honor serán presentados en mayo


Se espera que la nueva familia esté integrada por cuatro teléfonos inteligentes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los Honor 20 verán la luz el próximo 21 de mayo desde Londres, así lo confirmó la submarca de Huawei a través de una invitación un tanto críptica. 

 

 

Aunque todavía es incierto cuántos integrantes conformarán la nueva familia, se especula que podrían ser cuatro modelos distintos. 

 

Además, el lanzamiento de la serie sería global, es decir, a diferencia de otros modelos de Honor, China no sería más un mercado exclusivo y los nuevos celulares también llegarían a otros países desde un principio. 

 

Como el Huawei P30 Pro, algunos de los nuevos integrantes de la familia Honor 20 podrían venir con el mejor procesador de Huawei hasta el momento, el Kirin 980, sensor de huellas integrado en la pantalla y una óptica principal de cuatro cámaras. 

 

Se sabe que también vería la luz el Honor 20i, que tendría características más modestas, como el Kirin 710, cámara frontal de 32 megapixeles, memoria RAM de 4GB, batería de 3400mAh y pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas. 

 

A principios de abril, la cabeza móvil de Huawei, Richard Yu, manifestó que Honor se convertirá en el segundo mayor fabricante de teléfonos en China y el cuarto en el mundo. 

Comenta:

separador de nota