parentesis.com/

Los accesorios de iPhone 5/5s compatibles con iPhone SE


El iPhone SE es compatible con todos los accesorios del iPhone 5/5s, aquí te decimos cuáles son los más destacados.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple presentó finalmente el nuevo iPhone SE, una versión de 4 pulgadas del iPhone 6s con el diseño del iPhone 5/5s. Esto por una parte es una gran ventaja, ya que todos los accesorios del iPhone 5/5s serán compatibles con el iPhone SE, de tal forma que ahorraremos mucho dinero.

 

Fundas

Este es uno de los accesorios más utilizados por los usuarios, ya que sirve para proteger al teléfono de posibles rayones, como de caídas, incluso nos permiten guardar nuestras tarjeta de crédito y billetes. En el caso de que no hayas tenido el iPhone 5/5S no te preocupes, Apple ya puso a la venta una gran cantidad de fundas para el iPhone SE, las cuales rondan entre los 35 dólares y 100 dólares, mismas que comprar desde este enlace.

 

Baterías

 

Las baterías externas son muy indispensables, ya que el rendimiento de la misma suele quedar a deber en muchas ocasiones. Mophie es una marca muy prestigiosa que ofrece fundas con batería externa sin dejar de ofrecer un excelente diseño, los precios van desde los 80 dólares hasta los 120 dólares, la única diferencia entre cada una de ellas es la capacidad de la batería. Por si todo esto fuese poco, Mophie ofrece el Space Pack, que combina la batería con 32GB de almacenamiento extra, ideal para aquellos que vayan a adquirir el iPhone SE de 16GB. Todas estas fundas con batería y almacenamiento puedes encontrarlas en el sitio oficial de Mophie.

 

Lentes para la cámara

Ahora que la cámara es de 12 megapixeles y permite grabar video en 4K, puedes conseguir lentes adicionales para sacarle el mayor de los provechos. Los lentes más populares son: ojo de pez, macro y gran angular. Éstos existen en gran cantidad, inclusive algunos modelos sirven para cualquier teléfono, los precios son muy variados y un lugar donde los puedes conseguir de manera segura es en Amazon.

 

Todos estos accesorios ya existían para el iPhone 5/5s, así que quizás los puedas encontrar hoy en día a un precio más accesible.

Comenta:

separador de nota