parentesis.com/

El impresionante Honor Note 10 y sus especificaciones


El nuevo celular de Honor, el Note 10, fue presentado hoy y sus características son sorprendentes.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Uno de los smartphones que más expectativa generó en los últimos meses es el Honor Note 10 y hoy, por fin, fue presentado de forma oficial.

 

Muchas de las características de las que se habló de forma extraoficial en las semanas y meses recientes se hicieron realidad, pero otras fueron una grata sorpresa.

 

Para empezar, encontramos que el Honor Note 10 posee una poderosa pantalla AMOLED de 6.95 pulgadas Full HD+ (1080 x 2220 píxeles), los biseles laterales son super delgados y no tiene 'notch'. La pantalla es compatible con la tecnología HDR10 y tiene un 115% de cobertura de la gama de colores NTSC.

 

 

El chipset que viene con el Honor Note 10 es el Kirin 970, desarrollado por Huawei. Lo acompañan dos configuraciones de almacenamiento: 64GB o 128GB y 6GB de memoria RAM, mientras que la versión de 8GB viene de forma exclusiva con 128GB de almacenamiento, con la posibilidad de expandir la memoria mediante tarjetas microSD.

 

 

Una de las novedades del chipset es que incorpora una solución de refrigeración líquida, denominada 'el nueve', debido a que consta de ocho capas de disipación de calor y la novena es una especie de tubería refrigerada por líquido. Es un sistema muy parecido al de las PC.

 

Lo que promete esta tecnología es una mejor gestión del calor hasta en un 41%, lo que significa 10 grados de temperatura más baja, acelerando considerablemente el enfriamiento del smartphone.

 

 

El teléfono es compatible con la tecnología GPU Turbo, además presenta una nueva característica de CPU Turbo. Esto quiere decir que ambas tecnologías trabajan juntas para formar el modo 'Doble Turbo', que busca proporcionar excelentes mejoras en el rendimiento de gráficos para este celular. Este modo se activa mediante un botón físico dedicado que se encuentra en la parte inferior.

 

La cámara principal es dual, el primer lente tiene un sensor de 24 megapixeles con apertura de diafragma de f/1.8, y el segundo tiene un sensor de 16 megapixeles con apertura de f/1.8. La cámara frontal, por su parte, es de 13 megapixeles con apertura f/2.0. El botón dedicado para la función 'Doble Turbo' se puede utilizar como un obturador cuando se utiliza la aplicación de la cámara.

 

 

El teléfono viene con Android 8.1 Oreo, EMUI 8.2, la batería es de 5000mAh. y, afortunadamente, es compatible con ta tecnología de supercarga de Huawei.

 

El precio del Honor Note 10 en el modelo de 6GB y 64GB es de aproximadamente $409 dólares USD, el modelo de 6GB y 128GB cuesta sube a $468 dólares, mientras que la versión más completa con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un precio de aproximado de ​​527 dólares.

 

El Honor Note 10 está disponible en colores Midnight Black y Phantom Blue y ya se encuentra disponible en preventa en China.

Comenta:

separador de nota