parentesis.com/

Las razones de Apple para que cambies tu computadora por una iPad Pro


Apple lanza un comercial en el que destaca las 5 razones por las que deberías considerar comprar una iPad Pro en lugar de una computadora.

por: Gustavo Rodríguez Gustavo Rodríguez

portada de nota

 

“Es como una computadora, pero como ninguna computadora”, es el lema de Apple para promocionar su iPad Pro. Lo conocemos y lo hemos visto en un sinnúmero de piezas publicitarias de la marca de la manzana.

 

La compañía fundada por Steve Jobs regala un nuevo comercial de su poderosa tablet, en el cual destaca las cinco principales razones por las que debes considerar comprar una iPad Pro en lugar de una portátil.

 

1.- Es más poderosa que muchas computadoras

El primer punto que destaca la compañía es el poder de la iPad Pro. Cualquiera de sus dos presentaciones, cuentan con tecnología Face ID y un diseño con biseles reducidos, así como con el procesador A12X Bionic y Neural Engine, el cual lleva el aprendizaje automático a la tableta.

 

Y con las nuevas opciones de almacenamiento (desde 64GB hasta 1TB), preocuparte por descargar archivos muy pesados es cosa del pasado.

 

2.- Es mucho más que una computadora

La iPad Pro es más que una computadora. Puede realizar desde tareas simples hasta acciones más complejas, desde abrir un libro electrónico hasta editar un video.

 

3.- Va contigo a donde sea

Es ligera –el modelo de 11 pulgadas pesa tan sólo 468 gramos, mientras que el de 12.9 pulgadas, 631 gramos–, además de ser delgada (5.9 mm de grosor), ideal para guardarse en la mochila o la bolsa sin que ocupe mucho espacio. 

 

4.- Es fácil de usar

No necesitas nada para navegar en ella. Adiós a los estorbosos periféricos, sólo es necesario tocar y arrastrar las cosas con la punta de tus dedos o…

 

5.- El Apple Pencil hace las cosas aún más fáciles

Si quieres que la cosa sea más cómoda, puedes agregar el Apple Pencil, el cual fue rediseñado para ofrecer nuevas funciones, como la posibilidad de cambiar de pincel con un doble toque y adherirse magnéticamente a la tableta para emparejamiento y carga inalámbrica.

 

 

Nota relacionada: ¿Qué tan frágil es la nueva iPad Pro?

Comenta:

separador de nota