parentesis.com/

5 razones para darle like a la Huawei MatePad


La nueva MatePad tiene varias características que nos encantaron y te las queremos compartir.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva MatePad de Huawei llegó a México y después de unos días utilizándola, podemos decirte cuáles son las cinco funciones o características que más nos han gustado.

 

¡Guapa! (La pantalla FullView)

 

La pantalla FullView de la MatePad es un elemento que destaca por el resto debido a su gran tamaño de 10.4 pulgadas, con resolución 2K de 2000 x 1200 pixeles y la tecnología HUAWEI ClariVu Display Enhancement, que optimiza las imágenes oscuras y mejora la calidad de la imagen, la saturación del color y la nitidez.

 

Ver películas, series o videos en esta tablet será un auténtico placer.

 

Gusto en verle, Sr. (Procesador)

 

La MatePad integra el potente procesador de ocho núcleos Kirin 810, que incorpora inteligencia artificial para que este se adapte automáticamente a las demandas de cada usuario. Está fabricado con un proceso de 7nm, tiene una CPU que corre a 2.27GHz, con dos núcleos de rendimiento y seis de eficiencia.

 

Con éste, podrás ejecutar cualquier tipo de aplicación y procesos demandantes, por ejemplo, para la creación de contenido, esta tablet te permitirá editar tus fotos y hasta tus videos de una manera rápida. 

 

Además, ofrece la GPU Mali-G52 con Turbo 3.0 que brinda una mejor capacidad de procesamiento de gráficos tanto en las tareas del día a día, aplicaciones demandantes y, por supuesto, en los juegos.

 

Puede con todo (Interacción inteligente)

Otra características a destacar de Huawei es su sistema operativo, EMUI 10.1, que a su vez ofrece algunas funciones inteligentes como la Multiventana, que permite que dos aplicaciones se abran simultáneamente, interactúen entre ellas y así aumentar la eficiencia cuando tenemos que realizar varias tareas a la vez. Por otra parte, APP Multiplier muestra dos ejemplos de la misma app en dos ventanas independientes.

  
La MatePad, al igual que la gran mayoría de los nuevos dispositivos Huawei de reciente generación, es compatible con Huawei Share e incluye la tecnología OneHop, que permite vincular tu smartphone con tu tablet o PC y convertir ambos equipos en un súper dispositivo, de manera que podrás tener entretenimiento, productividad, educación y lo que se te ocurra, juntos en un solo tap.

 

Este tipo de funciones combinadas con el teclado y el M-Pencil te serán de mucha utilidad si eres estudiante o quieres esta tablet para el trabajo, ya que mejorarán la experiencia de uso con el dispositivo y te ayudarán cuando tomes notas, redactes documentos o tengas que realizar varias tareas al mismo tiempo.

 

El complemento para la experiencia es AppGallery, la tienda de apps de Huawei, donde podrás encontrar tus apps favoritas, y que forma parte de los Huawei Mobile Services, que incluyen almacenamiento en la nube, la app de Temas y mucho más.

 

 

¿Realmente necesito una bocina? (Audio)

 

Huawei vuelve a trabajar de la mano con Harman Kardon en el apartado auditivo y los resultados son excelentes. Tenemos que la MatePad admite Histen 6.0, que te permite disfrutar de efectos de sonido estéreo en 3D, por lo que la experiencia es más inmersiva cuando escuchas música o ves películas.

 

Además, con sus 4 altavoces y el procesamiento de chips de señal multicanal, el audio en esta tablet ofrece una experiencia de audio cinematográfica, con una claridad y potencia digna de mención honorífica que te hace cuestionarte si realmente necesitas tener una bocina adicional.

 

Cuida de ti (Protección ocular)

 

Finalmente, la MatePad cuenta con el modo Eye Comfort, que reduce las emisiones de luz azul de la pantalla, misma que esta certificada por TÜV Rheinland, lo que asegura que la fatiga visual del usuario se mantenga al mínimo durante un uso prolongado.

 

Esto se aprovecha especialmente al usar el modo de libro electrónico (eBook), que ajusta de forma inteligente el contraste, el brillo y la definición para que la experiencia de lectura sea más cómoda, función especialmente útil para estudiantes y personas que disfruten de una buena lectura nocturna.

 

La Huawei MatePad ya está disponible en México en dos colores, Midnight Grey y White, tiene un precio por promoción de 6 mil 999 pesos hasta el 31 de julio. La promoción hasta el 16 de agosto, después costará 9 mil 999 pesos. 

 

Comenta:

separador de nota