parentesis.com/

La verdad sobre el Xiaomi Mi 9 ‘transparente’


La serie Mi 9 se desvelará mañana, el mismo día de la presentación de la familia Galaxy S10.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Se confirmó la versión transparente del Xiaomi Mi 9, el Mi 9 Explorer Edition, y al igual que su antecesor, “representará” los componentes internos con los que cuenta. 

 

 

Se enfatiza la palabra "representar" porque no es que, a través de su carcasa, se vean realmente las piezas técnicas con las que trabaja el teléfono. 


 
A diferencia del año pasado, en el que Xiaomi dijo en una primera instancia que la tarjeta de componentes visible del Mi 8 Explorer Edition era real, ahora la compañía admitió, a través de su consejero delegado, Lei Jun, que las piezas son falsas. 


 
De hecho, el directivo enfatizó el complicado proceso de tallar una hoja de aluminio de 0.3 mm con los componentes falsos, reporta Android Police.  
 


En esta hoja se resaltan o representan el logo de Snapdragon y frases como “Mi Fans”,  “MIUI” y “Battle Angel”, esta última, una clara referencia a la película Alita: Battle Angel.


 
En su publicación, Jun confirmó que el Mi 9 Explorer Edition tendrá una cámara principal de 48 megapixeles con inteligencia artificial y una sorprendente memoria RAM de 12GB. 
 


Llama la atención que Xiaomi decidió llevar a cabo el evento de presentación de la serie Mi 9 este 20 de febrero, en China, día en el que Samsung dará a conocer su familia Galaxy S10, en Estados Unidos. 

 

Nota relacionada: Video (reseña) filtra todo del Galaxy S10

 

Comenta:

separador de nota