parentesis.com/

LG presume la calidad de sonido de su G7 ThinQ


Y no es para menos: el Boombox Speaker del teléfono aumenta el nivel de sonido. Checa más de sus características.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

El próximo 2 de mayo, conoceremos el nuevo LG G7 ThinQ, y la información sigue fluyendo sobre el siguiente buque insignia del fabricante surcoreano.

 

En esta ocasión, hablaremos de un apartado muy específico de este esperado celular. Gracias a su Boombox Speaker, es capaz de resaltar los graves, por lo que los usuarios no tendrán la necesidad de llevar consigo bocinas portátiles para disfrutar de su contenido multimedia. 

 

Así, al colocar el LG G7 ThinQ sobre una superficie o caja, el teléfono usa su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.

 

Y para los que quieran un sonido más íntimo, DTS:X crea en los audífonos un sonido envolvente de alta calidad, de hasta 7.1 canales. 

 

Asimismo, el LG G7 ThinQ cuenta con Hi-Fi Quad DAC, que incluye cuatro convertidores digitales a analógicos en un solo chip de sonido con el fin de reducir la tasa total de distorsión armónica a 0.0002%, es decir, para una reproducción de alta precisión; y es compatible con el formato Master Quality Authenticated (MQA), el cual brinda calidad de sonido de alta resolución en un tamaño de archivo pequeño. 

 

Recuerda, mañana se llevará a cabo la presentación del LG G7 ThinQ durante un evento especial en la ciudad de Nueva York. No dejes de darte una vuelta por Paréntesis, porque tendremos todos los detalles.

 

Nota relacionada: LG confirma que su G7 ThinQ sí tendrá 'notch' en su pantalla

Comenta:

separador de nota