parentesis.com/

LG Tone Free FN7, los audífonos que se limpian solos de LG: precio y disponibilidad en México


Son capaces de eliminar hasta el 99% de las bacterias a través de la tecnología UVNano.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Unos earbuds capaces de autosanitizarse con Cancelación Activa de Ruido (ANC) y además compatibles con iOS y Android? Así es, se trata de los nuevos TONE Free FN7 de LG, que debutan en el mercado mexicano con el objetivo de replicar los resultados obtenidos por sus predecesores: Tone Free N6, modelo con el que debutó la marca en este segmento en el país. 

 

De acuerdo con Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG México, estos auriculares destacan no sólo por sus capacidades tecnológicas, sino también por la versatilidad que ofrecen y es que -en palabras del ejecutivo- son útiles tanto para salir a correr, gracias a que tienen soportan sudor, como para tomar una junta o aislarte momentáneamente de tu entorno a través de la Cancelación Activa de Ruido (ANC).

 

Sobre esta característica, vale la pena señalar que es la primera vez que este modelo la incorpora y funciona al neutralizar los sonidos externos utilizando hasta tres micrófonos en cada auricular, ​mismo que monitorean las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones.

 

 

Adicionalmente, cuentan con una serie de configuraciones desarrolladas en conjunto con Meridian, que también estuvo involucrado en la creación de los auriculares. Dichos ajustes se encuentran accesible a través de la aplicación LG TONE Free disponible para AndroidiOS.

 

Sobre la sanitización, de la misma manera que otros auriculares inalámbricos de la marca, incorporan tecnología UVNano, capaz de eliminar el 99.9% de bacterias presentes en los auriculares durante la carga.

 

 

 

Más Características

Carga: 5 minutos ofrecen hasta 1 hora de juego

Duración de la batería: Audífonos + estuche: 21 horas (ANC desactivado), 15 horas (ANC activado)

Audífonos: 7hrs.

Estuche: 14hrs.

Conectividad: Bluetooth 5.0

Altavoz: Dinámico de 2 capas

Micrófonos: 2 exteriores, 1 interior

Compatibilidad: Android / iOS

Códec de audio Bluetooth: SBC / AAC

Colores: Elegante Negro y Blanco Moderno

 

Precio y disponibilidad

Los LG TONE Free ya están disponibles a un precio de 3 mil 699 pesos. 

 

Comenta:

separador de nota