parentesis.com/

LG G6 quiere 'apantallar' con su display de 5.7 pulgadas


La pantalla de este celular contaría con una relación de aspecto de 18:9, para dar una experiencia de visualización más inmersiva

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

LG Display, el fabricante más grande de pantallas LCD, presentó un panel Quad HD+ (1440 x 2880 pixeles) de 5.7 pulgadas con relación de aspecto de 18:9, el cual será integrado al que se conoce hasta ahora como el LG G6

 

Así, este teléfono se despediría de los módulos, los cuales no causaron tanta expectativa, a diferencia del Moto Z, para integrar un display avanzado, que responda a la demanda de los consumidores por paneles más grandes y de mejor calidad.

 

La relación de aspecto de 18:9 significa que el teléfono será un poco más alto que los smartphones que integran una de 16:9, con el fin de dar una experiencia de visualización más inmersiva. 

 

Además, esta especificación permitirá sacarle el máximo provecho a la función de doble ventana, una de las características más representativas de Android 7.0 Nougat.

 

La nueva pantalla de LG Display también presume la tecnología inTOUCH, la cual brinda una óptima respuesta táctil, y contribuye a diseñar un celular más delgado y ligero. 

 

Por si fuera poco, mejora la visibilidad en exteriores hasta 10% y reduce el consumo de energía hasta 30%. 

 

Ya veremos cómo luce el LG G6 con estos avances. Se espera que el celular haga su aparición en el Mobile World Congress 2017, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo. 

 

Nota relacionada: LG G6, ¿antes que el Galaxy S8?

Comenta:

separador de nota