parentesis.com/

Huawei Y9 Prime, precio y disponibilidad en México


Se trata del primer teléfono con cámara pop-up de la compañía.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El Y9 Prime, teléfono con cámara retráctil de Huaweiya está disponible en México por un precio de 6 mil 269 pesos en preventa. El costo será 6 mil 689 de manera regular.

 

El celular fue presentado apenas hace algunas semanas y destaca por su cámara frontal retráctil de 16MP, es decir, se esconde dentro del teléfono cuando no está en uso, lo que permite que el display se extienda en su totalidad, de lado a lado. 

 

De acuerdo con Huawei, el sistema retráctil del Y9 Prime está diseñado para abrir y cerrar 100 mil veces y soporta una presión de hasta 15 kilogramos, lo que garantiza su correcto funcionamiento. Además, si el teléfono se cae mientras la cámara está en uso, ésta se esconde automáticamente.

 

En tanto, la cámara trasera está conformada por tres sensores de 16, 8 y 2MP, acompañados de la ya característica Inteligencia Artifical de la marca, misma que ayuda obtener mejores fotos al reconocer el entorno. 

 

Así, Huawei se une a otros fabricantes que ya han apostado por tener este tipo de cámaras, con el objetivo de aprovechar de mejor manera el espacio frontal y eliminar el notch. Entre los smartphones con esta tecnología, destaca el One Plus 7 Pro, el Mi 9T de Xiaomi, el Galaxy A80 de Samsung o el Asus Zenfone 6, ninguno disponible en México de manera oficial. 

 

Especificaciones técnicas

- Pantalla LCD de 6.59

- Procesador de ocho núcleos Kirin 710.

- 4GB de RAM y 64 de almacenamiento.

- Cámara principal es triple con sensores de 16MP, 8MP y 2MP para medir profundidad.

- Cámara frontal también es de 16MP.

- Batería de 4000mAh.

- Lector de huellas dactilares

 

Bonus: Huawei Y9 Prime 2019 llega a México

 

 

 

 

 


 

Comenta:

separador de nota