parentesis.com/

Huawei Nova 4, con cámara de 48 megapixeles y pantalla con orificio


El Nova 4 estará disponible en dos versiones. La mala noticia es que, por el momento, será un teléfono exclusivo para China.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Como se esperaba, Huawei presentó su nuevo Nova 4, el cual destaca por ser el primer teléfono del fabricante chino en lucir una pantalla con un orificio para la cámara frontal, con lo que sigue los pasos de Samsung y su Galaxy A8s.

 

El Nova 4 cuenta con un display de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, prácticamente sin biseles, salvo en la parte inferior. Como ya dijimos, la pantalla tiene un orificio de 4.5 milímetros de diámetro en la esquina superior izquierda, donde alberga una cámara de 25 megapixeles.

 

 

La edición especial del celular cuenta con una cámara trasera triple con sensores de 48 (principal), 16 y 2 megapixeles (sensor de profundidad), mientras que el modelo más sencillo luce un lente principal de 25 megapixeles y los de 16 y 2 megapixeles.

 

Destaca que ambos modelos cuentan con el procesador Kirin 970, el cual viene acompañado de 8GB en RAM, y 128GB de almacenamiento interno. Además, el Nova 4 incluye Android 9 Pie de fábrica, pero se incluye la capa de personalización EMUI 9.0.1.

 

Otras características del Nova 4 son: batería de 3750mAh, puerto USB Tipo C y lector de huellas digitales en la parte posterior.

 

 

El modelo más sencillo tendrá un precio aproximado de 450 dólares (unos 9 mil pesos), mientras que la edición especial costará alrededor de 490 dólares (unos 9 mil 800 pesos). Ambos estarán listos en rojo, azul, blanco y negro

 

La mala noticia es que, por el momento, sólo llegarán a China, a la espera de que la compañía anuncie su disponibilidad en otros territorios.

 

Nota relacionada: Es oficial el primer celular con Infinity-O, el Samsung Galaxy A8s

 

Bonus: reseña del Huawei Nova 3

Comenta:

separador de nota