parentesis.com/

Huawei Mate 20 Pro, con pantalla curva y carga inalámbrica superrápida


La nueva familia de teléfonos celulares Mate verá la luz el próximo 16 de octubre, en un evento en Londres.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

¡Más detalles del Huawei Mate 20 Pro! En esta ocasión, una publicación en la red social china Weibo revela una característica bastante atractiva del próximo buque insignia del ahora segundo mayor fabricante de celulares del mundo.

 

La fotografía muestra que el teléfono podría lucir una elegante pantalla curvada (muy al estilo de la familia Galaxy S de Samsung), la cual casi se extiende a su parte trasera.  

 

 

Asimismo, la imagen deja ver que el Huawei Mate 20 Pro luciría un notch nada pequeño, más alargado que el del Huawei P20 Pro. ¿Será que la marca integrará reconocimiento facial 3D en este nuevo smartphone? 

 

Se dice que su pantalla podría ser de casi 7 pulgadas y presumir resolución Quad HD+, mientras que el Mate 20 tendría un display con resolución Full HD+. Ambos contarían con el nuevo procesador Kirin 980 y con una cámara triple trasera.

 

Nota relacionada: La singular ubicación de la cámara triple del Huawei Mate 20

 

Por otra parte, se presenta una nueva evidencia de que Huawei trabaja en una estación de carga inalámbrica superrápida, de acuerdo con información de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

 

Así, el modelo aprobado por el organismo, CP60, soportaría hasta 15 watts de salida. Su diseño coincide con la filtración de hace un par de semanas, sin embargo, se había dicho que el accesorio tendría una salida de 20 watts. 

 

 

 

Se espera que Huawei presente su estación de carga inalámbrica junto con los nuevos teléfonos de la familia Mate 20, el próximo 16 de octubre, durante un evento en la ciudad de Londres.

Comenta:

separador de nota