parentesis.com/

Se ponen la verde: Huawei te reembolsará el costo de tu celular, si México gana la Copa Oro


La marca apuesta por la Selección Mexicana y si gana la Copa de Oro, los fanáticos recibirán sorpresas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Buenas noticias para aquellos que estaban pensando adquirir un celular o computadora Huawei. La marca apuesta por la Selección Mexicana y si resulta campeona de la Copa de Oro, te reembolsará el total de tu compra. 

 

Los productos participantes son los celulares P30, P30 Pro, Mate 20 y Mate 20 Pro, la tableta M5 Lite y la portátil MateBook D. Para que puedan ser considerados en la promoción, se deben comprar del 10 de junio al 6 de julio de 2019.   

 

Eso sí, primero el conjunto mexicano debe salir bien librado de la fase de grupos, en la que deberá enfrentar a sus similares de Cuba, Canadá y Martinica, del 15 al 23 de junio. 

 

Para participar, es necesario adquirir los electrónicos en las tiendas Huawei de la Ciudad de México (Buenavista, Metepec y Oasis) o en la tienda virtual en Mercado Libre.  

 

Si la Selección Mexicana resulta campeona en la Copa de Oro, la devolución de lo pagado se realizará del 7 de julio al 7 de agosto en las tiendas Huawei (se debe presentar el comprobante correspondiente). Los que hayan comprado en Mercado Libre recibirán una notificación con los pasos a seguir. 

 

Las compras están limitadas a dos productos por participante. Si quieres conocer más de las bases, da clic aquí.

 

Nota relacionada: ¿Qué celulares de Huawei tendrán EMUI 9 en México? ¡Acá la lista!

Comenta:

separador de nota