parentesis.com/

Honor, la submarca de Huawei, oficializa su llegada a México


Con una presencia directa en el país, Honor podría facilitar la compra de sus nuevos lanzamientos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Honor se caracteriza por lanzamientos basados en los mejores teléfonos de Huawei, pero a un precio muy atractivo, por lo que es un fuerte contrincante en la gama media

 

Pues bien, resulta que la submarca de Huawei oficializará su llegada a México, de acuerdo con una invitación recibida en Paréntesis para una conferencia en los primeros días de julio. 

 

 

Actualmente, Honor cuenta con una página electrónica en México, en la que se pueden encontrar datos de teléfonos como el View 10 y Honor 7X, sin embargo, no hay información sobre cómo adquirir sus productos.  

 

En Amazon México, los teléfonos inteligentes de la marca son vendidos y enviados por Amazon Estados Unidos, en general. De este modo, resultará interesante saber cómo será su presencia en un mercado tan competido como el mexicano. 

 

El Honor 10, el que se podría considerar la versión económica del Huawei P20 Pro, luego de estar sólo disponible en China, se puso a la venta en 27 países más, aunque México no entró en la lista. 

 

Nota relacionada: Por fin, el Honor 10 sale de China

 

Con una presencia directa en México, Honor podría facilitar la compra de sus productos, así como de sus lanzamientos. Habrá que esperar su llegada oficial al país para tener más detalles. 

Comenta:

separador de nota