parentesis.com/

HUAWEI WATCH GT 3: gestión de la salud y funciones de la vida fitness que te encantarán


Te contamos cuáles fueron nuestras funciones preferidas del nuevo reloj inteligente de HUAWEI.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Llegó la hora de actualizar tu reloj inteligente y de una vez por todas adentrarte en el mundo de los wearables?

 

El nuevo HUAWEI WATCH GT 3 es el mejor pretexto para hacerlo, gracias a su diseño innovador y funciones top que lo posicionan como uno de los dispositivos más potentes e innovadores del mercado de los smartwatches.

 

Diseño equilibrado

Una de las razones por las que destaca el HUAWEI WATCH GT 3 se encuentra desde el exterior y a simple vista: su diseño tradicional, que nos remite a una pieza de colección disponible en versiones de 42mm o 46mm.

 

En este dispositivo, se logra combinar de manera precisa la tecnología de punta con un diseño en el que la corona, su pantalla AMOLED y la contracara del reloj juegan un papel importante en cada una de las especificaciones del reloj.

 

Por ejemplo, simplemente gira la "corona" para acercarte y alejarte de las aplicaciones del tablero y acceder rápidamente a la función deseada.

 

Batería para todo el día

Si tú no te quedas sin pila, que tu reloj tampoco lo haga, el HUAWEI WATCH GT 3 es el compañero ideal que no te dejará tirado gracias a su poderosa batería de duración de hasta 14 días para el modelo de 46mm y 7 días para el de 42mm.

 

Ahora sí, estarás totalmente preparado para hacer un seguimiento puntual de todos tus entrenamientos y no perderte ningún control de tu salud.

 

Se ve bien, siéntete bien

También lo de adentro importa, además de verse bien, el HUAWEI WATCH GT 3 te ayudará a cuidar tu salud por medio de sus distintos sensores y monitores de última generación, por ejemplo, el nuevo módulo de frecuencia cardíaca que ahora incluye ocho fotodiodos en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz que reducen las interferencias de la luz externa.

 

De esta manera el HUAWEI WATCH GT 3 es capaz de medir de manera precisa tu ritmo cardiaco, niveles de oxígeno en la sangre e incluso la forma en la que duermes, ¿para qué? Para ofrecerte recomendaciones personalizadas a través de IA que te ayudarán a mejorar tu nivel de vida.

 

Un plus es que, si lo tuyo son los deportes, el HUAWEI WATCH GT 3 tiene más de 100 modos de entrenamiento potenciados con IA, desde running, hasta natación, ciclismo, senderismo, saltar la cuerda, esquiar, remo, etc.

 

Alcanza la meta

Y ya que incluye Inteligencia Artificial saquémosle provecho, ¿de qué manera? A través del entrenador personal con IA para correr.

 

Y es que, si buscas mejorar tu condición física, correr un maratón o simplemente adquirir este buen hábito, el HUAWEI WATCH GT 3 te ayuda al evaluar tu capacidad atlética basándose en tus datos históricos de carrera, posteriormente te proporcionará un plan de carrera científico y profesional para tu carrera diaria y tu preparación para la competencia, sin importar si eres principiante o un avanzado.

 

Ojo, el HUAWEI WATCH GT 3 también considera y mide en tiempo real el índice de carrera y el estrés de entrenamiento, así como la carga de entrenamiento, el nivel de recuperación y la frecuencia cardíaca de recuperación.

 

¡Contéstele!

Vincula tu HUAWEI WATCH GT 3 a tu smartphone a través de Bluetooth cuando estés haciendo ejercicio al aire libre, realizando tareas domésticas o lo que sea, y disfruta de la comodidad de ver el historial de llamadas, responder y rechazar llamadas directamente en el reloj.

 

El HUAWEI WATCH GT 3 tiene las mejores funciones de un reloj Huawei hasta ahora, ¿cuál es tu favorita?

 

No te pierdas la fotogalería

 

Comenta:

separador de nota