parentesis.com/

HTC reemplazará el HTC One M9 por cualquier motivo


HTC anunció un agresivo sistema de garantía para el nuevo One M9; los usuarios podrán pedir uno nuevo durante el primer año, si así lo quieren.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Uno de los mayores miedos cuando compras un celular nuevo, especialmente si éste es de gama alta e invertiste una fuerte cantidad de dinero en él, es que éste sufra un accidente, como una pantalla rota o daño por agua, especialmente el primero, ya que las reparaciones del display, especialmente de modelos nuevos, son muy costosas.

 

Por eso, y para tratar de atacar el monopolio de Samsung y Apple en el mercado móvil, HTC planea implementar un agresivo sistema de garantía que promete reemplazar cualquier HTC One M9 por uno completamente nuevo durante el primer año de uso, “sin importar la razón y sin hacer preguntas”. Esto, de momento, solo aplica para los Estados Unidos.


Nota relacionada: Video: el nuevo HTC One M9 desde el #MWC2015
 

El programa de reemplazo de HTC lleva por nombre “Uh Oh Protection”, y lo único que tienen que hacer los dueños de un HTC One M9 es llamar a una línea especial, sin costo claro, donde un representante de ventas checará los datos del teléfono para asegurarse de que la línea esté activa y, una vez verificado, enviar el reemplazo esa misma noche, junto con un sobre prepagado para que los dueños regresen el celular en cuestión. Los usuarios tienen 20 días para hacer este envío.

 

Aunque en México no existirá este programa, al menos de momento, los agresivos planes del fabricante taiwanés sí contemplan a nuestro país; esto mediante otro programa anunciado junto con el lanzamiento del One M9 llamado ¡Pruébalo! que, como su nombre lo indica, permitirá a los consumidores mexicanos conocer y probar el HTC One M9 por 30 días. Además, los usuarios podrán canjear su viejo celular por un One M9. Sólo tendrán que entregar su teléfono actual para recibir un descuento a cuenta del nuevo celular insignia de HTC.


Nota relacionada: HTC tiene un plan para que el One M9 sea un éxito de ventas
 

Aunque éstos son los únicos datos que conocemos actualmente, es probable que muy pronto sepamos más detalles de estos programas, ya que HTC confirmó que el HTC One M9 llegará a México en abril.

Comenta:

separador de nota