parentesis.com/

HTC tiene un plan para que el One M9 sea un éxito de ventas


El director de HTC para América indicó que la compañía tiene un plan para dejar claro por qué el One M9 es mejor que el iPhone 6 o el Galaxy S6.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

HTC sabe que su nuevo celular de gama alta, el One M9, es uno de los smartphones más atractivos del mercado. Tras su presentación en el Mobile World Congress, Jason Mackenzie, presidente de HTC para América, indicó el portal Business Insider que la compañía dará un anuncio de importancia a mediados de mes, el cual, subrayó, contribuirá a comunicar las diferencias entre el One M9 y la oferta de sus competidores, el iPhone 6 y Galaxy S6.


Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre el nuevo HTC One M9 desde el #MWC2015
 

“Cuando miro al One M9 sé que hemos construido el mejor celular de gama alta”, indicó Mackenzie a Business Insider. “Pero no puede quedar ahí. Tenemos un gran anuncio a mediados de marzo acerca de las diferencias extremas entre Samsung y el iPhone. Resolverá varios de los puntos clave.”

 

 

Nota relacionada: Video - Celular HTC One M8.

 

Aunque el HTC One M8 fue uno de los mejores celulares de 2014, la compañía de origen taiwanés ha experimentado problemas para colocar su celular de gama alta entre las preferencias del público más exigente, captado en su mayoría por Apple y Samsung. Es por eso que este año HTC dará prioridad al mercadeo del One M9 bajo consigna de que una campaña exitosa podría modificar de forma favorable la percepción de la gente hacia la compañía y sus celulares.

Comenta:

separador de nota