parentesis.com/

#MartesDeNoticias: El calcetín "inteligente" de Netflix


Penúltimo #MartesDeNoticias y llega con el calcetín "inteligente" de Netflix, las especificaciones del HTC One X9 y la situación de los célebres hoverboards.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Celebra la Navidad con la Casa Blanca

Para celebrar estas fechas, el gobierno de Estados Unidos creó, de la mano de Google, un video en realidad virtual para que visites la emblemática Casa Blanca, cameo del presidente Barak Obama incluido.

 

Para dormir... ¿tranquilo?

Aquí te mostramos cómo funciona la famosa cama que te protegerá de los temblores, pero... ¿cómo saldrás de ella?

 

El nuevo miembro de HTC

Aunque la marca originaria de Taiwán no ha dicho mucho, viarios portales detallan algunas características del HTC One X9, que será el nuevo integrante de la familia HTC. Conoce los detalles en el video.

 

El quemón de los hoverboards

El tema de estas famosas patinetas está más caliente que nunca. Swagway, el fabricante más popular, está demandado, hay más de 9 casos de hoverborards incendiados en Estados Unidos y Amazon UK ya emitió una alerta.

 

Para no perder detalle

Clásico, todos nos hemos quedado dormidos viendo la tele y luego ni recordamos en qué nos quedamos. Para que eso no te suceda más, Netflix creó un calcetín inteligente que detecta cuando te quedas dormido y... ¡pone pausa en le televisión!

 

 

Comenta:

separador de nota