parentesis.com/

HP presenta la laptop con la batería más grande


Ofrece hasta 24 horas de autonomía y pesa menos de 1 kg.

por: Redacción Paréntesis

HP presentó su nueva 2 en 1 que destaca por prometer hasta 24 horas de uso antes de necesitar conectarse a la corriente. Sin ver más modelos de otras marcas, la HP Elite Dragonfly se está ubicaría como una de las mejores ultrabook del año.

 

El equipo tiene una pantalla de 13 pulgadas con resolución en 1080p con 400 nits. Aunque existen versiones con un brillo de 1000 nits o con resolución 4K pero con menos rendimiento de batería. Con HP Fast Charge con 30 minutos de carga se logra cargar el 50% de la batería.

 

Gracias a su chasis, fabricado con un material ligero como es el magnesio, tiene un peso menor a un kilogramo. Además, cuenta con un grado de protección militar MIL-STD 810G.

 

Te podría interesar: HP busca reducir los desperdicios por impresión

 

Esta nueva laptop incluye los procesador Intel Core i3 o hasta Core i7 de octava generación, así como tarjetas gráficas Intel UHD Graphics 620 y con varias opciones de RAM y almacenamiento interno.

 

El fabricante utiliza la conectividad WiFi 6 y 4G LTE. Así como la suite de seguridad HP Sure Sense, que emplea inteligencia artificial para detectar amenazas, y el HP Sure Recover, que permite hacer copias de seguridad en la Nuba.

 

Estará disponible en Estados Unidos a partir del 5 de octubre a un precio de 1,549 dólares.

 

Nota relacionada: La nueva línea de HP está hecha de... ¿madera?

Comenta: