parentesis.com/

HONOR lanza la nueva HONOR Band 6 con una super pantalla


HONOR presentó vía streaming la nueva HONOR Band 6, con una pantalla más grande y funciones de smartwatch para monitorear la salud.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este jueves, HONOR realizó su primer gran lanzamiento en México vía streaming a través de Facebook, donde presentó la la nueva HONOR Band 6 con una pantalla más grande, te contamos todos los detalles.

 

La HONOR Band 6 llega con una pantalla más grande y funciones premium para el monitoreo de la salud. La nueva Band 6 rompe los límites entre una smartband y un smartwatch, con una variedad de funciones de monitoreo de actividad física y salud mental.

 

 

El nuevo wearable de HONOR, está equipado con una pantalla impresionante AMOLED de 1.47 pulgadas, impulsada por una batería que dura hasta 14 días. Con tecnología de carga rápida, la HONOR Band 6 permite disfrutar una increíble duración de hasta tres días de uso con tan solo una carga de 10 minutos.  

 

NO DEJES DE LEER: HONOR presenta MagicBook 14 ¿la mejor ultrabook del mercado?

 

“El lanzamiento de nuestro nuevo wearable para el monitoreo de salud y ejercicio, la HONOR Band 6, es una prueba clara de nuestro compromiso con brindar productos premium capaces de empoderar y motivar a la gente a llevar un estilo de vida más sano y productivo”, comentó George Zhao, presidente de HONOR

 

HONOR Band 6 Pantalla más grande y un diseño con estilo

 

La nueva HONOR Band 6 brinda una experiencia visual clara y cómoda desde la muñeca, con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con una resolución de 194 x 368, 148% más grande en comparación con su antecesora. 

 

La pantalla tiene una cubierta por un vidrio curvo 2.5D con una capa a prueba de manchas por huellas dactilares, la HONOR Band 6 tiene un diseño icónico y dinámico, cuenta un botón lateral posicionado convenientemente del lado derecho.

 

 

Al conectarse al smartphone del usuario, la HONOR Band 6 permite abrir el obturador de manera remota para activar la cámara de tu teléfono y tomar una foto directo desde su muñeca, incluye control de reproducción musical, notificaciones de llamadas o mensajes, el clima, alarmas y la función "encuentra mi teléfono" para mayor comodidad.  

 

La HONOR Band 6 tiene un extenso catálogo de carátulas de reloj y fue diseñada para sentirse cómoda durante todo el día gracias a sus correas de caucho de silicón de gran calidad. La Nueva HONOR Band 6 esta disponible en colores Negro Meteorito y Rosa Coral, es un accesorio a la moda el cual expresa el estilo único de cada usuario.

 

Mejor monitoreo de salud para un cuidado completo

 

La HONOR Band 6 es perfecta para quienes buscan bienestar y salud, ofrece una gran variedad de características de monitoreo de salud que les permiten a los usuarios entender mejor su cuerpo. 

 

 

Cuenta con monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2) 24/7, para el seguimiento de la respiración y detectar cualquier anomalía o para quienes disfrutan de actividades como las caminatas o escalar a grandes altitudes. Tiene un sensor óptico de ritmo cardíaco y un algoritmo con precisión de Inteligencia Artificial.

 

Al monitorear la frecuencia cardiaca, la HONOR Band 6 puede conocer los niveles de estrés del usuario a lo largo del día y ayudarle a liberarlo por medio de ejercicios de respiración guiados.

 

 

La HONOR Band 6 incluye un monitor de sueño con un 96.3% de precisión gracias al algoritmo TruSleep TM, las cuales identifican y capturan los datos de la calidad del sueño profundo, ligero, REM, tiempo despierto y las siestas tomadas. Con base en ello, brinda más de 200 recomendaciones personalizadas para mejorar el descanso.

 

Para las mujeres, la HONOR Band 6 ofrece un monitoreo del ciclo menstrual preciso para mantenerlas informadas cada mes. Además, cuenta con podómetro para saber el conteo de pasos al día, así como las calorías quemadas y la distancia recorrida.

 

Monitoreo completo de actividad física a la hora del ejercicio 

 

La HONOR Band 6 es la compañera de entrenamiento perfecta, para los fans del ejercicio y la actividad física, soporta 10 modos de ejercicio, incluyendo correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre.

 

 

Durante el ejercicio, la HONOR Band 6 brinda datos completos en tiempo real para ayudar a los usuarios a monitorear su desempeño para lograr sus metas. La nueva HONOR Band 6 es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, las funciones de monitoreo de actividad bajo el agua, incluyen el índice SWOLF (medida de eficiencia de nado) y la frecuencia de las brazadas, ayudando a los usuarios a mejorar la eficiencia al realizar esta actividad.

 

 

La HONOR Band 6 puede reconocer automáticamente seis tipos de modos de ejercicio y les recordará a los usuarios al iniciar el monitoreo de la actividad, para que así no pierdan el registro de sus datos de desempeño al ejercitarse.

 

Precio y disponibilidad  

 

La HONOR Band 6 estará disponible a partir del 10 de junio en un precio normal de mil 299 pesos y por lanzamiento durante el mes estará a un precio de mil 199 pesos en Elektra, Coppel, Office Max, Chedraui Selecto, Office Depot, Amazon y Mercado Libre.
 

Comenta:

separador de nota