parentesis.com/

Las mejores ofertas de altavoz con asistente inteligente


Google Nest, Echo Dot o Echo show; con o sin pantalla, un altavoz con asistente es el mejor accesorio para la casa inteligente o la oficina, aquí las 5 mejores ofertas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un altavoz con asistente inteligente, Google Nest, Echo Dot o Echo show; con o sin pantalla, es el mejor accesorio para la casa inteligente o la oficina, aquí las 5 mejores ofertas.

 

NO DEJES DE LEER: Mejores descuentos en línea, top gadgets en oferta

 

Si buscas un speaker, bocina, reloj, asistente o acompañante que responda tus preguntas, siga tus instrucciones y te haga pasar un buen rato, necesitas un altavoz inteligente. Podrás poner la alarma, recordatorios, pedirle chistes, recetas y se verá increíble en cualquier espacio.

 

Google Nest Hub 7

 

El Asistente inteligente WiFi + Bluetooth Google Nest Hub de siete pulgadas te permitirá controlar todos tus dispositivos inteligentes: cámaras de seguridad, luces, temperatura, televisión o todo lo que quieras, desde un solo aparato. Incorpora dos micrófonos de largo alcance y cuenta con una bocina de rango completo. 

 

 

TIENES QUE LEER: SAT alerta sobre nueva modalidad de fraude vía WhatsApp

 

Con asistente de voz de Google, podrás pedirle todo lo que necesites y quieras, ver las noticias, poner el Netflix, hacer una lista de compras, llamarle a tu amorcito, poner tu playlist favorita. Puedes adquirir el Google Nest Hub 7", rebajado a $1,999 en este enlace.

 

Amazon Echo Show 8

 

El Echo Show 8 con Alexa puede mostrarte aún más con su pantalla táctil HD de 8 pulgadas y bocinas estéreo dan vida al entretenimiento. Haz videollamadas con una cámara de 13 MP o pídele a Alexa que llame a tus contactos compatibles con la app de Alexa.

 

 

Controla dispositivos compatibles como cámaras, luces y más dispositivos Amazon. Pídele a Alexa que reproduzca música desde Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros. Muestra tus recuerdos de Facebook en la pantalla de inicio como un marco digital. Puedes comprarlo rebajado a $2099 en este enlace.

 

Amazon Echo Show 5

 

Amazon Echo Show 5 te va a dar todo lo que necesites, con una pantalla de 5 pulgadas para organizar tu día, revisar el tráfico, actualizar tu lista de tareas con Alexa. A través de la app de Alexa puedes mandar mensajes de audio a todos los dispositivos con audio dentro de tu hogar.

 

NO DEJES DE LEER: Pink Floyd lanza la canción ‘Hey, Hey, Rise Up’ para apoyo humanitario en Ucrania

 

Puedes personalizar la carátula de tu Echo Show con tus fotos favoritas y programar rutina para que no se te vuelva a hacer tarde. Puedes adquirir el Echo Show 5 rebajado a $1285 en este enlace.

 

 

Amazon Echo Dot 4a Generación con Reloj

 

Echo Dot 4ª generación con reloj tiene un diseño elegante para tu mesita de noche o escritorio, para relajarte con tu música favorita con su sonido increíble. Podrás controla tu hogar de forma más inteligente con tu voz, ver la hora, poner alarmas y timers en el display LED. Hasta podrás tocar la parte superior del dispositivo para retrasar la alarma.

 

TIENES QUE LEER: Estás fuera, bro. Will Smith queda vetado de los Óscar... ¡por 10 años!

 

Pídele a Alexa que ponga música en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Con el modo multi-room, puedes compartir tu música en otros dispositivos Echo. Puedes comprar el Echo Dot rebajado a $1224 en este enlace.

 

 

Amazon Echo Dot 3a Generación

 

Con el Echo Dot 3a Generación de Amazon podrás pedirle a Alexa que reproduzca tu música favoritas con 4 micrófonos de largo alcance, responda tus duda existenciales, que te diga las noticias, el clima y controlar tus otros dispositivos inteligentes compatibles.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Buscas un regalo? Las mejores ofertas de gadgets 

 

Tiene un diseño minimalista y futurista con iluminación que combina con cualquier ambiente. Puedes comprar el Amazon Echo Dot 3a Generación rebajado a $695 en este enlace.

 

Comenta:

separador de nota