parentesis.com/

Filtran características del Nokia 9


El teléfono contaría con escáner de iris y el procesador Snapdragon 835, especificaciones destacadas del Samsung Galaxy S8.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Se dice que será el teléfono estrella de Nokia –en la gama alta–, luego de ya contar con una serie de celulares con distintas características dentro de la gama media.

 

Nokia Power User, con base en información de una nueva fuente, filtra información del Nokia 9, un smartphone que podría tener escáner de iris y el procesador Snapdragon 835, como el recién presentado Samsung Galaxy S8

 

Otras de sus características destacadas serían pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD, memoria RAM de 6GB, batería de 3800mAh con Quick Charge 4.0, cámara principal de 22 megapixeles con óptica Carl Zeiss y una frontal de 12 megapixeles.

 

Además de ser resistente al polvo y agua, gracias a su certificación IP68, tendría el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat, sensor de huellas digitales y almacenamiento de 64 o 128GB

 

Por último, Nokia Power User refiere que el Nokia 9 integraría audio OZO, el cual permitiría captura de sonido en 3D a través de sus cuatro micrófonos.

 

Los grandes fabricantes empiezan a mostrar sus armas, como Samsung con el Galaxy S8 y LG con el G6, para competir este 2017. Ya veremos si el teléfono de gama alta de Nokia se hace realidad.   

Comenta:

separador de nota