parentesis.com/

VIDEO: Usan celular OnePlus 7 Pro como destapador


La cámara retráctil del teléfono fue empleada por un estudiante para abrir una cerveza.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Para los que son realmente sensibles al “maltrato tecnológico”, mejor no sigan leyendo esta nota.

 

Hace unos días, la cabeza de la compañía china, Pete Lau, confirmó en su cuenta de Twitter que Android Q, ¿o Android Quesadilla? -en sus palabras- estaría listo para los OnePlus 5 y 5T, a lo que un usuario respondió de una manera muy particular. 

 

Rushil Eric Andrews, quien se define en Twitter como un estudiante aeroespacial y entusiasta de la tecnología, contestó con un clip en el que abre una botella, que podría ser de cerveza o refresco, con la cámara frontal retráctil del recién presentado OnePlus 7 Pro

 

 

El celular destaca por su sistema de cámara frontal retráctil, por lo que la pantalla ocupa prácticamente todo el frente del equipo, es decir, no tiene ningún notch que la interrumpa. 

 

Luego de ver la respuesta del tuitero, varios usuarios mostraron su sorpresa por el uso que se le estaba dando al teléfono. Obviamente, Lau no emitió ningún juicio al respecto. 

 

El OnePlus 7 Pro se presentó el 14 de mayo y destaca por su pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas, con resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 90Hz, cámara principal triple, batería de 4000mAh con carga rápida y procesador Snapdragon 855, que se acompaña por una memoria RAM de 12GB. 

 

Nota relacionada: ¡Cosas del diablo! ‘Toques fantasma’ afectan al OnePlus 7 Pro

Comenta:

separador de nota