parentesis.com/

Éste sería el logo del celular plegable de Motorola


Además, se filtraron otras especificaciones sobre el teléfono, que estará basado en el mítico Razr de 2004.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Motorola confirmó que se encuentra trabajando en un celular plegable cuyo concepto estaría basado en el mítico Razr, que durante los cuatro años que tuvo de vida vendió 130 millones de unidades.

 

En tanto, desde XDA Developers filtraron el supuesto logotipo del celular plegable, así como otras especificaciones, entre las que destaca la incorporación del procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos —el mismo de los Xiaomi Mi 8 y Galaxy A8s.

 

 

De acuerdo con la información, el celular tendría dos configuraciones de RAM: 4 y 6GB, así como de almacenamiento: 64 y 128GB de espacio. También incorporaría batería de 2730mAh con carga rápida y estaría disponible en negro, blanco y dorado.

 

Sobre la pantalla, contará con un display principal de 6.2 pulgadas con resolución de 876x2142 pixeles y secundario (cuando esté cerrado) de 600 x 800 pixeles. La pantalla secundaria podría desplegar algunos controles de la cámara, así como atajos a la configuración y notificaciones del celular. 

 

La filtración no aclara si el nombre comercial del smartphone será Motorola Razr o Moto Razr, o si Verizon, compañía que podría lanzarlo en una primera instancia, tendrá alguna intervención en la nomenclatura. 

 

The Wall Street Journal adelantó que el costo inicial del celular de Motorola sería de mil 500 dólares (alrededor de 28 mil 500 pesos mexicanos). 

 

Nota relacionada: Los celulares flexibles de 2019

Comenta:

separador de nota