parentesis.com/

Éstas son las especificaciones del Motorola One


La TENAA reveló las especificaciones del nuevo teléfono de Motorola, el cual promete varias opciones de memoria.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A mediados de año comenzaron a surgir los primeros datos de los nuevos Motorola One y Motorola One Power. Hasta ahora conocíamos algunas especificaciones del Motorola One Power, pero hoy se dieron a conocer más detalles del otro modelo.

 

De acuerdo con GSMArena (que recupera información de la TENAA), el Motorola One luciría un cuerpo de cristal, a diferencia del One Power que tendría uno de aluminio. Tal como su hermano, presumiría una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución Full HD+ (1080x2246 pixeles) y relación de aspecto 19:9 con notch.

 

 

En cuanto a especificaciones, la TENAA indica que el Motorola One dispondrá de un procesador Snapdragon 636, acompañado por 3, 4 o 6GB en RAM con 32, 64 y 128GB de almacenamiento, respectivamente. La memoria se podrá aumentar con tarjetas microSD.

 

A nivel óptico, el Motorola One contaría con una cámara trasera dual con sensores de 16 y megapixeles, y una frontal sería de 12 megapixeles, un poco más poderosa que la del One Power, que luciría una de 8 megapixeles.

 

Finalmente, el Motorola One tendría una batería de 2,820mAh, en comparación con la batería del One Power que sería de 3,780mAh.

 

Se espera que Motorola presente sus nuevos teléfonos en agosto durante un evento en la ciudad de Chicago.

 

Nota relacionada: El Motorola One Power está por llegar

Comenta:

separador de nota