parentesis.com/

Evan Blass filtra las características del Huawei P20 Lite


A principios de la semana, se filtró una imagen que revelaba mucho del supuesto Huawei P20 Lite. Hoy, surgen más detalles.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El lunes pasado, el reconocido Evan Blass compartió la primera imagen de lo que podría ser el Huawei P20 Lite, el cual, además de una cámara dual principal, adoptaría la popular pestaña frontal que puso de moda Apple con su iPhone X.

 

 

Hoy, Blass (vía VentureBeat) nos vuelve a sorprender con las posibles características del celular: luciría una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2250 pixeles y relación de aspecto de 18:9, con biseles reducidos.

 

Los sensores de la cámara frontal se ubicarían en la pestaña en la parte superior del display, la cual sería más pequeña que la del iPhone X.  

 

En la parte posterior, estaría la cámara dual principal de 16 megapixeles con capacidades de zoom híbrido, así como el sensor de huellas digitales.

 

En cuanto a rendimiento, el Huawei P20 Lite vendría con un procesador de la casa (el Kirin 659 de ocho núcleos), acompañado de 4GB en RAM, además de 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3520mAh.

 

Finalmente, la versión reducida del Huawei P20 correría con Android 8.0 Oreo, con la capa de personalización EMUI 8.0, también del fabricante chino.

 

Por el momento, se desconoce el precio de los integrantes de la familia Huawei P20.

 

Bonus: Huawei Mate 10 vs. iPhone X

 

Comenta:

separador de nota