parentesis.com/

Esta es la primera tarjeta microSD de 400GB en el mundo


SanDisk sorprende nuevamente y en esta ocasión lanza la primer tarjeta microSD de 400GB en el mundo.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

SanDisk siempre se ha caracterizado por romper con lo convencional y tener a los usuarios contentos, y esta vez no es la excepción. La marca presentó la primera micro SD con 400GB de almacenamiento, con la que SanDisk busca incrementar la demanda de los usuarios, por si no era suficiente la demanda de las micro SD de 200GB.

 

Estas diminutas tarjetas se han vuelto indispensables para las personas que tienen un celular, pues aunque tenga una gran memoria de almacenamiento, siempre es de gran ayuda tener una memoria externa.

 

Con la nueva creación de SanDisk podemos irnos olvidando de que el rendimiento de nuestro teléfono se vuelva lento, pues con tanta capacidad en la micro SD, podemos poner prácticamente todas las apps en ella y liberar una mayor memoria interna.

 

Ideal para videos en 4K

SanDisk lanza estas tarjetas al mercado en el momento justo, pues los teléfonos están volviendo una tendencia los videos en 4K, que implican un mayor tamaño de archivos. Además del tema de los celulares, la nueva micro SD de 400GB puede resultar muy útil también para una tablet, una cámara, o un dron.

 

Suena impresionante pero la tarjeta micro SD que será capaz de almacenar hasta 40 videos Full HD ya es una realidad y puede transferir contenido a 100MB por segundo, lo que serían unas 1200 fotos por minuto.

 

La tarjeta micro SD de 400GB, SanDisk Ultra, ya está disponible en Amazon por un precio de $5 243 pesos y viene con una garantía de 10 años.

 

Nota relacionada: ¿Cómo guardar aplicaciones en la microSD en mi Android?

Comenta:

separador de nota