parentesis.com/

Nuevo MacBook Air: ¡Adiós! teclado de mariposa, hola Magic keyboard renovado


Es oficial, el nuevo Macbook Air reemplaza el teclado mariposa con un Magic Keyboard.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los problemas que causó el teclado de mariposa quedaron oficialmente en el pasado y es que este miércoles Apple presentó su nuevo MacBook Air, que entre sus mejoras destaca el reemplazo del teclado de mariposa por uno similar al que la marca presentó con el iPad Pro de 16 pulgadas.

 

El nuevo Magic Keyboard ofrece 1 mm de recorrido de la tecla para dar una sensación mucho más cómoda y estable. Asimismo, la nueva disposición en forma de "T" invertida para las teclas de flecha permite que sean ubicadas más fácilmente. También incorpora retroalimentación con sensor de luz ambiental, que facilita la escritura ya sea a oscuras o media luz.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Atención! Amazon comienza a limitar envíos de ciertos productos debido al COVID-19

 

Entre las mejoras del nuevo MacBook Air destaca la doble capacidad de almacenamiento y un incremento de hasta 80% en la rapidez del rendimiento de gráficos, para que puedas disfrutar más de tus videojuegos. También está equipado con un nuevo nivel de detalle y realismo, ya que cuenta con una pantalla retina que tiene un resolución de más de 400 millones de píxeles, es decir, de 2.560 por 1.600 píxeles.

 

Otra de las novedades del MacBook Air es la incorporación de la tecnología True Tone, que hace que el texto se vea con el máximo de nitidez, así podrás leer los texto de tus mails y de los sitios web como en un impreso. Lo anterior, gracias a su capacidad para ajustar el punto blanco automáticamente en función de la temperatura del color ambiental. Además este es el Mac más ecológico puesto que su estructura fue fabricada con aluminio 100% reciclado. 

 

 

El nuevo MacBook Air con Core i3 se vende con una configuración a partir de los 256 GB lo cual incrementa la cantidad de películas, videos y fotos que podremos almacenar. La fecha estimada de entrega es del 7 al 17 de abril y estará disponible en dos configuraciones: 

 

- La primera de ellas es con procesador Core i3 de doble núcleo a 1,1 GHz, con Turbo Boost de hasta 3,2 GHz, 256 GB de almacenamiento y Touch ID. Costo: 24, 999 pesos

 

- La segunda es con Core i5 de cuatro núcleos a 1,1 GHz con Turbo Boost de hasta 3,5 GHz, 512 GB de almacenamiento y Touch ID. Costo: 32, 999 pesos

 

Comenta:

separador de nota