parentesis.com/

El hermano de Pablo Escobar lo hace de nuevo; vende smartphone que es un iPhone rediseñado


Si creían que el hermano de Pablo Escobar se iba a dar por vencido después de su fracaso con el Escobar Fold, estaban muy equivocados.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Tal como lo leen, se acaba de presentar un nuevo producto de Escobar Inc, la empresa fundada por Roberto Escobar (hermano del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar), llamado Escobar Gold, que no es otra cosa que un iPhone 11 Pro modificado.

 

Este es el tercer smartphone que lanza al mercado dicha compañía, después de haber lanzado el Escobar Fold 1 y el Escobar Fold 2, un celular plegable que resultó ser un Samsung Galaxy Fold.

 

 

De hecho, la única diferencia respecto de los anteriores lanzamientos es que ahora todo es más directo: el Escobar Gold deja claro que es un iPhone 11 Pro de 256GB modificado en su página web, pero que está enchapado en oro de 24 quilates y personalizado con las iniciales de Pablo Escobar, aunque mantiene los accesorios típicos de los teléfonos de Apple: cargador, cable lighting y EarPods.

 

De acuerdo con su página web, el Escobar Gold es una edición limitada y solo hay dos mil teléfonos disponibles para la venta, por lo invitan a los usuarios a aprovechar rápidamente la promoción, ya que el precio es considerablemente más bajo que el de un iPhone regular, al ofrecerlo en 499USD.

 

 

En caso de que estés interesado en adquirir este particular teléfono considera que solo puedes comprarlo en la página de Escobar Inc. y el pago tiene que realizarse por medio de una transferencia bancaria internacional o por Western Union.

 

Esto deja fuera a las opciones más seguras de compras online, como tarjeta de crédito o PayPal en las que puedes pedir tu dinero en caso de que haya una eventualidad, situación que genera muchas dudas en los consumidores, sin mencionar que la página tampoco menciona el tiempo de envío.

 

Échale un ojo a su Unboxing oficial

Comenta:

separador de nota