parentesis.com/

El celular Energizer con batería de 4 teléfonos gama alta


El Power Max P18K Pop, que se verá en el MWC 2019, presume una batería de 18000mAh.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si el Galaxy S10+ te va a sorprender en el tema del almacenamiento, ya que podría venir con 1TB de fábrica, el Energizer Power Max P18K Pop lo hará en lo que se refiere a batería, ya que integra una de 18000mAh, lo que equivale al rendimiento de más de cuatro celulares de gama alta. 

 

 

¿Y para qué sirve una batería con este número? La respuesta es sencilla: cuatro días continuos de reproducción musical, dos días de video o hasta 50 días en reposo. 

 

El Power Max P18K Pop también sorprende por integrar una cámara retráctil dual con sensores de 16 y 2 megapixeles, además de una principal en la parte trasera con tres lentes: 12, 5 y 2 megapixeles, la cual graba video en 1080p. 

 

Su pantalla (1080p+), libre de notch, es de 6.2 pulgadas. Otras de sus características son: Android 9 Pie, procesador MediaTek Helio P70, 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento, ampliable a través de tarjetas microSD. 

 

En cuanto a puertos, viene con USB Tipo C para la carga –18 watts– y para escuchar música por medio de unos audífonos compatibles, por lo que le dice adiós al jack de 3.5 mm.

 

No se sabe prácticamente nada sobre su precio, lo que sí es que podría llegar apenas inicie el segundo semestre de 2019. 

 

La buena noticia es que los asistentes al Mobile World Congress 2019 tendrán la oportunidad de ponerle las manos encima al Power Max P18K Pop, junto con otros 25 modelos Energizer más, de acuerdo con GSMArena

Comenta:

separador de nota