parentesis.com/

El OnePlus 6T se presenta el 30 de octubre


La marca china llevará a cabo un evento en Nueva York, en el que dará a conocer todos los detalles de su OnePlus 6T.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
precios de venta

 

Este 9 de octubre, Google tomará el escenario para mostrar su nueva familia de teléfonos Pixel, después lo hará Huawei para dar a conocer su serie Mate 20, el 16 de octubre. Ya hacia el fin de mes, el 30 de octubre, OnePlus mostrará su 6T, así lo confirmó la marca china a través de distintos espacios

 

Se sabe que una de las principales características del OnePlus 6T será Screen Unlock, el sensor de huellas debajo de su pantalla, el cual es el resultado de un año de trabajo, de acuerdo con el CEO de la compañía, Pete Lau. 

 

Para incluir este avance, OnePlus tuvo que eliminar el puerto de 3.5 milímetros para audífonos, "una de las decisiones más difíciles", relató Lau en una entrevista. 

 

Nota relacionada: OnePlus 6T: así funcionará su lector de huellas debajo de la pantalla

 

Además de un pequeño notch en la pantalla, se espera que el OnePlus 6T venga con el Snapdragon 845 y en dos versiones: 6GB en RAM y 64GB de almacenamiento, y 8GB y 128GB de almacenamiento. 

 

Sobre el precio del teléfono, podría listarse en 550 dólares (alrededor de 10 mil 500 pesos mexicanos), 21 dólares más que su antecesor, el OnePlus 6, que se desveló el pasado mayo. 

 

La presentación del OnePlus 6T se llevará a cabo desde Nueva York y se podrá seguir en vivo desde YouTube.

Comenta:

separador de nota