parentesis.com/

Huawei Mate 30 Pro tendría cámara principal cuádruple


Desde China, llegan diversas fotografías del que sería el sucesor del Mate 20 Pro.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Huawei está enfrentando uno de sus mayores retos como fabricante de celulares. Por un lado, estaría afinando los detalles de su propio sistema operativo móvil, por el otro, enfrenta el veto por parte del gobierno de Estados Unidos. Además, en medio de esto, se encontraría preparando el lanzamiento de la serie Mate 30.

 

En este sentido, desde China, se han filtrado algunas fotografías que supuestamente corresponden al Mate 30 Pro

 

Llama la atención que el teléfono continuaría con cambios en la óptica principal: tendría un módulo con cuatro sensores y un flash. En tanto que en la pantalla, un notch en forma de cápsula del lado izquierdo daría cabida a la cámara dual. 

 

El celular vendría en tonalidades azul, rojo y negro, de acuerdo con el material fotográfico filtrado. 

 

Rumores previos han indicado que el smartphone podría tener una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas y con tasa de refresco de 90Hz, batería de 4200mAh y procesador Kirin 985.

 

Si se toma como referencia la salida del Mate 20, la llegada de la familia Mate 30 estaría programada para el próximo octubre. 

 

De acuerdo con un reporte de Reuters, el bloqueo comercial por parte de Estados Unidos impactará los ingresos de la compañía en 30 mil millones de dólares.  

 

Nota relacionada: Se ponen la verde: Huawei te reembolsará el costo de tu celular, si México gana la Copa Oro

Comenta:

separador de nota