parentesis.com/

El HTC One, antes llamado M7, se deja ver en imágenes oficiales


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota



Evleaks obtuvo la supuesta primera imagen oficial del siguiente insignia de HTC. La fotografía podría ser parte del material promocional que utilizará la marca después de su presentación, Además, la fuente confirmó One como su nombre oficial para dejar de lado el de M7, como se le conocía hasta ahora.

El diseño es muy similar al presentado por Evleaks en enero. Blanco, de aparente construcción en policarbonato, el nuevo One tendría dos rejillas al frente (que podrían alojar bocinas estéreo) y pantalla de borde a borde. El sello distintivo se encuentra en sus botones capacitivos. El de inicio se ha llevado al extremo derecho, con un logo de la marca al centro, mientras que el botón de aplicaciones recientes no fue incluído.

Se había reportado que este diseño no sería el final. Otras fotgrafías, e incluso un video, rondaron por la Internet con aspecto parecido al Droid DNA, que actualmente se vende en Estados Unidos.

El aspecto final se revelará el próximo martes 19 de febrero, cuando HTC lleve a cabo en Nueva York su evento previo al Mobile World Congress.

Comenta:

separador de nota