parentesis.com/

La carga inalámbrica del Google Pixel 3 XL, filtrada en video


Además, se da a conocer una serie de fotos que muestra al teléfono inteligente en todo su esplendor.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Una serie de fotografías del Google Pixel 3 XL se filtró en Internet, la cual muestra al posible celular de la compañía de Mountain View en todo su esplendor.

 

En las imágenes, destaca el diseño de pantalla completa con notch, eso sí, más grande en comparación con otros fabricantes.

 

La pestaña frontal del Google Pixel 3 XL albergaría dos sensores. Algunos rumores sugieren que tendría una cámara frontal doble, mientras que otros, un sensor de profundidad o un escáner infrarrojo.

 

Por otra parte, el teléfono luciría una cámara sencilla en la parte posterior, así como un lector de huellas digitales. Además, vendría con Android 9 Pie, lo cual tiene sentido si se considera que los dos últimos Pixel llegaron con la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, es decir, Nougat y Oreo.

 

 

 

Otra característica interesante del Google Pixel 3 XL, que podría tener una pantalla de más de 6 pulgadas, sería la carga inalámbrica, que supuestamente se muestra por el usuario @khoroshev en un breve video:

 

 

Se espera que Google presente su nueva línea de teléfonos el próximo 4 de octubre, el mismo día que vio la luz la serie Pixel 2 (2017).

 

Nota relacionada: Google Pixel 3 también llegaría el 4 de octubre

Comenta:

separador de nota