parentesis.com/

¿Son éstas las fotos oficiales del Samsung Galaxy S9?


Evan Blass da más adelantos de lo que se puede esperar del próximo celular estrella de la surcoreana.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Después de meses de especulaciones y filtraciones, por fin tenemos información oficial sobre el nuevo Galaxy S9, toda vez que Samsung adelantó la fecha de presentación de su próximo teléfono insignia.

 

Ahora, Evan Blass, el bloguero reconocido por sus acertadas filtraciones, muestra dos supuestas imágenes de prensa de los Galaxy S9 y S9+, además de que da más detalles de sus características. 

 

Blass refiere que ambos modelos lucirían un sensor en la parte trasera de 12 megapixeles con apertura variable, que cambiaría entre f/2.4 y f/1.5. El S9+ agregaría un segundo sensor de 12 megapixeles con apertura fija.

 

Al parecer, el sensor de huellas digitales se ubicaría debajo de la cámara en las dos versiones... ¿Para evitar las críticas que se generaron con el Galaxy S8? 

 

En cuanto a la cámara frontal, los nuevos celulares mantendrían el sensor de 8 megapixeles del Galaxy S8.

 

 

Al no contar con un diseño que se aleje completamente de su antecesora, la nueva familia apostaría todo en el apartado fotográfico. De hecho, en la confirmación del lanzamiento, Samsung dice que se trata de teléfonos que reimaginan la cámara y redefinen la forma de compartir momentos.  

 

Más allá del tamaño de la pantalla (5.8 y 6.2 pulgadas para el Galaxy S9 y S9+, respectivamente), habría más diferencias entre los dos.

 

Si bien ambos lucirían un Qualcomm 845 en Estados Unidos y China, y un Exynos 9810 en el resto de los territorios, el modelo más pequeño contaría con una RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento, mientras que la versión más grande, 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

 

Por lo pronto, no hay fecha oficial ni precio de lanzamiento para el Galaxy S9 y Galaxy S9+, pero Blass espera que los envíos inicien el 16 de marzo, como se puede ver en las imágenes de prensa que filtró. 

 

Nota relacionada: El Galaxy S9, por primera vez en video

Comenta:

separador de nota